RSS

miércoles, 4 de julio de 2012

UN POCO SOBRE MI


"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino".
Brihad Aranyaka
 
Comenzare esta entrada con esta frase que habla sobre el destino por que precisamente eso fue lo que me trajo justo al lugar,tiempo y espacio donde me encuentro y es aquí donde comenzó este proyecto  en la  Universidad de las Américas Puebla julio de 2012 podría compartirles la importancia de esta frase popular que dice "las cosas siempre pasan por algo" y al igual que muchos de ustedes tuve que pasar por una serie de cosas y eventos para descubrir mi verdadera vocación "el servicio" como lo descubrí? trabajo para el instituto de adultos mayores del estado de puebla y dedico algunas de mis tardes a caminar por la ciudad  y visitar  adultos mayores con con un perfil económico bajo y que son candidatos a recibir apoyo por parte del gobierno , ya sea apoyo psicológico , económico y medico es impresionante las cosas que vez cuando sales de tu casa y entras a un mundo del que tal vez no te preocupas por que no lo conoces .



hola mi nombre es Pamela Campos y tengo 23 años , estudio la licenciatura en enfermería y aunque ya  sobreviví a mi primer semestre me queda claro que aun queda un camino largo en la carrera del aprendizaje es un reto personal muy grande , sin embargo el reto de ahora es despertar en ustedes quienes visitaran mi blog el interés en este tema que cuando salió de la boca de mi profesor sentí esa gran necesidad de adentrarme en el y es así como les presento a mi nuevo bebe en el que pretendo despejar muchas de las dudas y despertar su interés así como a despertado en mi este tema es " la medicina prehispánica " . ¿que tal si buscamos la forma en la que sigue presente en el siglo XXI? pues sin mas bienvenidos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario